jueves, 22 de marzo de 2007

El reencuentro de los Trujillo Murcia



GENERACIONES, UN POCO DE HISTORIA DE ESTA FAMILIA

Fue un reencuentro de 5 generaciones de los Trujillo, estaban los hijos, nietos, bisnietos, tataranietos de el señor Leopoldo Trujillo y la señora Dolores Murcia, oriundos del departamento del Huila, él del municipio de Oporapa y ella de la municipio de Pitalito.

Comenzó la segunda generación, de ésta unión nacieron, Víctor, Miguel Angel, Costaín, Elcira, Neftaly, Inés, Rosa, Lola, Jesús, Virginia, José Ricardo, Alvaro Pio y 8 más que murieron al nacer y otros por problemas de salud.

Con el tiempo los hijos se fueron casando y comenzó el apellido Trujillo a expandirse a una tercera generación la de los nietos y primos, ( Alfonso, Lucero, Carlos, Fernando, Mario, Jairo, Alvaro, Hiparco, Fernando, Gladys, Cecilia, Amparo,Eduardo, Alexander, Esperanza, Nancy, Azucena, Magery, Jesús, Enith, Omar, Iván, Alberto, Aldemar, Marina, Ligia ,Ruth, Gilberto, José Ricardo, Silvia, Maria Teresa, Nelson, Alvaro, Samir, Hernán, Harold Gilberto,Valeska Indira, Jaime, y mas.



Ya era bastante grande pero continúan casandose, conformando una cuarta generación de los bisnietos y primos a su vez (Carolina, Natalia, Lina Maria, Felipe, Fernando, Carlos Mario, Marcela, Cristina, Mauricio, Margarita, Fernando, Sandra, Enrique, Jaime, Marcos, Carlos Andrés, Alba lucia, Diego Felipe, Claudia Constanza, Eliana Patricia, Cesar Augusto, Juan David, Magda Liliana, Julian Eduardo, Juan Carlos, Alvaro Andrés, Jenifer, Jhonatan, Sandra, María Margarita, Antonio José, Carlos, María Cristina, jorge Antonio, Clara Eugenia, Andrés, Camilo, Felipe, Natalia, Adriana, Sandra, AnaMaría, David Patrick y mas...

Para reunir a la mayoría de los Trujillo se organizó un almiuerzo , el día 11 de marzo, en la finca los Majitos vía Mosquera, la familia es inmesa pero se logró reunir entre primos en primer segundo y tercer grado, abuelos, tíos,en total asistieron cerca de 100 familiares con sus respectivas familias.

GALERIA DE FOTOS




Silvia, candidata al reinado del bambuco y Gilberto, Improvisaron el Sanjuanero, como dice la cancion, En mi tierra todo es gloria cuando se baila el joropo
Es la hora del almuerzo huilense, asado de cerdo, papas, gacamole, arepas llamadas oreja de perro, yuca, envuelto de arroz llamados insulso, platano maduro, para los vegetarianos arroz, frijoles, ensalada mixta, además de un delicioso sancocho de gallina cocinado con leña, y de tomar masato, guarruz, limonada y despues aguardiente doble anís.








Se terminó la tarde llegó la noche y todos quedaron con ganas de reunirse nuevamente, así que el proximo año vendrá otra edición del segundo encuentro de los Trujillo y nuevos integrantes.

Escrito y reliazado por: Eliana Patricia Pérez Gómez.



4 comentarios:

Colonias en Bogotá dijo...

qQue buen tema se nota que hubo investigación de la familia Trujillo Murcia, me gustaron las fotos se notó que todo salió muy bien.
Para quien lo escribió felicitaciones

Colonias en Bogotá dijo...

Este blog me parece interesante,no se si esté completo en todo caso es un trabajo importante, de investigación felicito a la persona que se puso en el trabajo de hacer el árbol genealógico de los Trujillo Murcia.
Rafael

Anónimo dijo...

¿En qué año nació el señor Leopoldo?
¿Pudiste constatar aquello de que entre primo y primo más me arrimó?

Over heels dijo...

Alguien que tenga datos para comunicarse con la familia Trujillo Murcia por favor comunicarse a los telefonos 300 7467959 o al 318 8907488. Una hermana de ellos , Maria Dolores(Lola)de 85 años q vive en cali se encuentra en delicadas condiciones. Tratamos de ubicar a alguien de su familia.